Inaugurada la nueva oficina de turismo

En el edificio de la Casa del Piñón, en el bajo sito a la izquierda del inmueble, se ha inaugurado esta mañana la nueva Oficina de Turismo de La Unión, en un acto que ha sido presidido por la Directora General de Turismo de la Región de Murcia, Marina García Vidal, y el Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé Pérez.

El local cuenta con una superficie de 70 metros cuadrados y dispone, entre otros, de zona de espera, dotada con pantallas de televisión, área de atención al público con 5 puestos de trabajo y una extensa infraestructura informativa sobre las bondades turísticas de La Unión y de la Región de Murcia. En lo que hace a la decoración, ambientada en tonos matices mineros, destaca una gran fotografía, de 15 metros cuadrados, del lago existente en el interior de la Mina Agrupa Vicenta.

La Directora General de Turismo ha felicitado a nuestro Ayuntamiento por la alta calidad de las nuevas dependencias turísticas, señalando que se van a convertir en una de las referencias de la Red de Oficinas de Turismo existentes en nuestra Región.

El Alcalde ha agradecido la apuesta de la Consejería de Cultura y Turismo por hacer posible estas instalaciones y ha señalado que se van a iniciar los trámites para la obtención del certificado de la Q de Calidad Turística.

El presupuesto de la nueva infraestructura, mobiliario y equipamiento ha ascendido a la suma de 49.000.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES