Adjudicadas las obras de la entrada a La Unión

Las obras tendrán lugar en el tramo comprendido entre el cruce del cementerio y la entrada a la calle Mayor.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de La Unión ha adjudicado provisionalmente las obras de reforma y mejora de la Avenida de Portmán, en el tramo comprendido entre el cruce del cementerio y la entrada a la calle Mayor.

Las obras previstas, a lo largo del kilómetro de trazado de dicho vial, comprenden la renovación de aceras, nuevo asfalto, construcción de una redonda en el cruce de El Lazareto, el soterramiento de la rambla de El Duende, plantación de nuevas palmeras y, en definitiva, una sustancial renovación y mejora estética y de seguridad vial de este importante acceso a nuestra localidad.

El Alcalde ha resaltado la gran relevancia de esta actuación, que viene a complementar la rotonda recién construida en el cruce del cementerio y va a servir de antesala a la futura remodelación de la calle Mayor, dándole de esta forma un nuevo aire más moderno a la entrada tradicionalmente más importante de nuestra ciudad.

Las obras tienen un coste de 300.000 euros, iva incluido, y un plazo de ejecución de 6 meses, habiendo resultado adjudicataria la mercantil Asfaltos Bituminosos, S.A..

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES