Importantes mejoras en las viviendas sociales de La Unión

Un total de 50 viviendas sociales sitas en nuestro municipio, propiedad del Instituto de Vivienda y Suelo de la Región de Murcia, van a ser objeto de una labor de acondicionamiento y mejora a lo largo de los próximos meses.

En concreto, se va a actuar sobre el bloque de casas ubicado junto al Instituto de Educación Secundaria María Cegarra Salcedo, en La Unión, y sobre el conjunto de viviendas sitas en la calle Martín Pérez Saura, en Roche. Las obras contemplan la renovación de los elementos interiores deteriorados, así como la mejora general de fachadas y cubiertas.

El presupuesto total de los trabajos asciende a 240.000 euros, los cuales van a ser íntegramente subvencionados por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en virtud del convenio suscrito con nuestro Ayuntamiento a tal fin dentro del Plan Repara.

Nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, ha reseñado la gran trascendencia de esta nueva actuación pues, al igual que se está haciendo a otro nivel con la Barriada de San Gil, se va a conseguir así una sustancial mejora de las condiciones de vida de medio centenar de familias de nuestro municipio, todo ello sin contar lo que la inversión implica de modo directo en creación de puestos de trabajo para la realización de dichas labores..

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES