Importantes mejoras para el polideportivo municipal

Los servicios técnicos municipales han concluido la redacción del proyecto de mejora de las instalaciones del Polideportivo Municipal de La Unión, que en breve pasará por la Junta de Gobierno Local para proceder a su aprobación y licitación.

Las obras contemplan un presupuesto de más de 89.000 euros, que va a ser íntegramente subvencionado por la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, y prevé la remodelación de toda el área de entrada, la mejora de la pista polideportiva exterior y el graderío anexo, la terminación de los exteriores del campo de fútbol 7 y la mejora del vestuario de dicha zona.

Por otro lado, y con cargo al nuevo Fondo Estatal para 2010, se tiene la intención de construir dos pistas de padel y de reformar las dos pistas de tenis existentes, a las que se añadiría una tercera reconvirtiendo el uso de la pista polideportiva exterior existente entre ambas, disponiendo así de tres nuevas canchas en las que practicar este deporte en óptimas condiciones.

El Alcalde, Francisco Bernabé, ha incidido en la sustancial mejora que van a experimentar las instalaciones deportivas municipales a lo largo de los próximos meses, pues a estas actuaciones deben añadirse los nuevos pabellones polideportivos cubiertos que se están construyendo en Portmán y en Roche, la reforma ya realizada en el pabellón de Carrera de Irún, la actualmente en curso en el pabellón del polideportivo, así como la próxima apertura de la piscina climatizada cubierta, que van a convertir a La Unión en un municipio de referencia por el altísimo nivel de calidad de sus instalaciones deportivas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES