Visita institucional de la CAM

El Presidente de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), Modesto Crespo, ha realizado una visita a nuestra localidad, en la que ha sido recibido por nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, en la sede de la Casa del Piñón.

El encuentro se ha desarrollado en un clima muy cordial y ha obedecido a la invitación cursada desde nuestro Ayuntamiento al Consejo de Administración de la Caja de Ahorros para que sus miembros conozcan la realidad de nuestro municipio.

Así, y tras visitar la sede de la Casa Consistorial, nuestros visitantes han conocido el Museo Minero y el desarrollo de los trabajos del nuevo Parque Minero, en el que han destacado la magnífica impresión que les ha causado a todos la Mina Agrupa Vicente.

La reunión ha concluido con el compromiso de Modesto Crespo de implicar de forma activa a la CAM en nuevos y diversos proyectos que le han sido presentados desde el Ayuntamiento y que esperan ver la luz a lo largo del próximo año 2010.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES