Terminan las obras de las rotondas

Se han dado por finalizadas las obras de las cuatro nuevas rotondas que se han construido en la ciudad de La Unión. Las mismas han quedado ubicadas en los cruces de el Cementerio, el Polideportivo, el supermercado Mercadona y el puesto de la Cruz Roja.

Las obras, que han supuesto una notable mejoría en seguridad vial y en la fluidez del tráfico, han dotado igualmente de una sustancial mejora estética a los espacios urbanos en los que se han situado, destacando especialmente la decoración con vagonetas y otra maquinaria minera que contribuyen a ensalzar los valores y tradiciones que representa nuestra Sierra.

Los trabajos han tenido un coste aproximado de 660.000 euros y tendrán en breve su continuación con la remodelación de la Avenida de Lo Tacón, en el tramo comprendido entre las rotondas del Cementerio y del Polideportivo Municipal, en una nueva actuación que incluirá también la construcción de un carril bici desde el linde del término municipal en el Paraje de La Esperanza.

El Alcalde, Francisco Bernabé, ha anunciado así mismo que en breve se van a iniciar las obras de reforma y mejora de la Avenida de Portmán (tramo rotonda del Cementerio con inicio en calle Mayor), que incluirá una nueva rotonda para facilitar los accesos al Cementerio y el Paraje de El Lazareto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES