Inaugurada la nueva guardería de Roche

Esta mañana ha quedado oficialmente inaugurado el nuevo Punto de Atención a la Infancia (Guardería Municipal) de Roche, instalación que viene a ser la primera de este tipo con que cuenta la pedanía unionense a lo largo de su historia.

El acto ha estado presidido por el Excmo. Consejero de Política Social, Mujer e Inmigración, Joaquín Bascuñana, y nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, acompañados de la Directora General de Familia y Menor, Laura Muñoz, y de la Concejala de Mujer, María Hermógenes, así como de numerosos vecinos y familiares de los niños a los que da servicio el centro.

El nuevo edificio consta de tres aulas y patio infantil anexo, acogiendo en la actualidad a un total de 18 niños menores de 3 años de esta localidad.

Las obras han supuesto una inversión de 150.000 euros, sufragados por la Comunidad Autónoma, y las aulas se encuentran en funcionamiento en pleno rendimiento desde hace un mes.

Tanto el Alcalde como el Consejero han coincidido en destacar el enorme salto de calidad que está experimentando el municipio en enseñanza infantil, pues a las nuevas guarderías de Portmán y Roche que dan por primera vez este servicio a las pedanías se une la construcción del nuevo gran Centro de Atención a la Infancia en La Unión, que entrarán en servicio a finales de 2010 y que va a contar con las últimas y más modernas prestaciones en este tipo de servicios públicos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES