Campanadas de Fin de Año frente al mercado

La Unión cumple 150 años el día 1 de enero de 2010, pues fue exactamente el 1 de enero de 1860 cuando se constituyó oficialmente el municipio, inicialmente denominado con el nombre de “Villa de El Garbanzal”, tras habernos segregado de Cartagena.

Por tal motivo, el Ayuntamiento ha organizado una fiesta de bienvenida para el 2010 como merece la ocasión, pues justo cuando entremos en el nuevo año celebraremos nuestro primer siglo y medio de vida. En concreto, estamos todos invitados a concentrarnos en la puerta principal del Antiguo Mercado Público, donde escucharemos las campanadas de fin de año en el reloj del edificio. Habrá música y muy buen ambiente para todos. Además, el Ayuntamiento pone las uvas, la sidra y el confeti.

Para terminar, tendremos un sensacional espectáculo pirotécnico que se realizará sobre la misma fachada del mercado. Es más, la importancia y expectación que ha levantado el acto ha dado lugar a que incluso La 7 vaya a televisar las campanadas en directo desde La Unión para toda la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES