Adquisición de nuevos juegos infantiles en La Unión

Los niños de La Unión están de enhorabuena, pues la Junta de Gobierno Local ha aprobado la adquisición de nuevos juegos infantiles que van a permitirles disfrutar de sus ratos de ocio en varios de los espacios públicos más significativos de la localidad.

En concreto, se trata de tres nuevas instalaciones de gran formato que se van a ubicar en la Plaza Ramón y Cajal, en la Plaza Castelar y en la Plaza de los Fuentes. Todas ellas cumplen con la más exigente normativa de seguridad para los pequeños e incluso van a estar rodeadas de una valla perimetral que de la máxima tranquilidad a sus acompañantes.

El presupuesto total del suministro e instalación asciende a más de 68.000 euros, que viene subvencionados en su totalidad por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. La intención del Ayuntamiento es que se encuentren instalados a lo largo del primer trimestre de este nuevo año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES