Mejoras en Seguridad Vial en La Unión

La Junta de Gobierno del Excmo. Ayuntamiento de La Unión ha aprobado la adquisición de nuevo mobiliario urbano destinado a mejorar la seguridad vial en las calles del municipio.

En concreto, el proyecto contempla la compra y colocación de reductores de velocidad, balizas luminosas, espejos para los cruces y otros elementos complementarios. Igualmente, se ha previsto la sustitución de los bolardos de corta dimensión, instalados desde hace tiempo en varias calles del casco histórico, por otros de mayor longitud que faciliten de forma considerable su visión y la mejora estética del conjunto.

La previsión municipal es que las citas mejoras se encuentren plenamente operativas a lo largo del primer trimestre del presente año.

La actuación tiene un presupuesto global de 39.000 euros, que son financiados en su totalidad por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES