PSOE y Confederación Hidrográfica del Segura ultiman el Plan de acondicionamiento de las ramblas del municipio de La Unión

El proyecto, con una inversión cercana a los tres millones de euros, saldrá a licitación de forma inmediata y se empezará a ejecutar en primavera

El secretario general del PSOE en La Unión, Mariano Oliver, y el presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, José Salvador Fuentes Zorita, se reunieron el pasado viernes para dar el impulso definitivo al proyecto de acondicionamiento de las Ramblas del municipio de La Unión, un proyecto por valor de 2,8 millones de euros.

Se trata de una petición realizada por el PSOE de La Unión a la Confederación Hidrográfica del Segura, que “debido a su complejidad y a lo ambicioso del proyecto, ha necesitado un largo período de tiempo para su concreción y para la obtención de las autorizaciones pertinentes”, señaló Oliver.

Oliver quiso agradecer al presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, José Salvador Fuentes Zorita, el “interés y empeño demostrado durante el último año tanto por él como por todo su equipo, para que nuestra petición se haya visto cumplida”.

La actuación lleva implicita la restauración e integración social de las Ramblas de El Descargador, Porras, El Taller y El Duende.

Asimismo, Oliver aprovechó esta reunión para solicitar a la Confederación la realización de actuaciones de conservación, mantenimiento y limpieza en las ramblas que discurren por Portmán, como la Rambla de Boltada, que se iniciarán en breve.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES