La CONCAPA premia al ayuntamiento de La Unión

La Confederación Católica de Padres de Alumnos de la Región de Murcia (CONCAPA) ha concedido al Excmo. Ayuntamiento de La Unión su Premio a la Libertad de Enseñanza.

Así se lo ha hecho saber personalmente el Presidente de dicha entidad, Don Francisco Javier Cebrián, a nuestro Alcalde en el transcurso de un encuentro que han mantenido en la sede de nuestro Ayuntamiento.

CONCAPA ha destacado la gran labor que se está realizando en materia educativa desde el consistorio unionense en los últimos años, reseñando de forma especial el ambicioso programa de mejora en las infraestructuras de todos los colegios públicos del municipio.

Los Premios CONCAPA se encuentran en su XI edición y son los galardones decanos en el mundo de la enseñanza de nuestra Comunidad Autónoma.

La entrega del galardón se producirá el próximo viernes 29 de enero en un acto ha celebrar en Murcia, bajo la presidencia del Excmo. Sr. Consejero de Educación, Formación y Empleo de la Comunidad Autónoma, Constantino Sotoca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES