El Mercado Público se convertirá en la catedral de la música salsa durante el festival Timbaleros

La Sala de Prensa del Ayuntamiento de La Unión ha acogido la presentación del Timbaleros Salsa Festival que se celebrará en el Antiguo Mercado Público de La Unión entre el 5 y el 7 de febrero. El acto ha contado con la presencia del Alcalde, Francisco Bernabé, el Concejal de Juventud, Antonio Liarte, y Rodrigo Sáez y Juan Maiquez, organizadores del festival Timbaleros.

El Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé ha destacado el hecho de que “la Catedral del Cante se vaya a convertir durante tres días en la Catedral de la Salsa gracias al Timbaleros Salsa Festival”, además de invitar a “la participación de los amantes de la salsa y del baile en general que podrán disfrutar de tres días inolvidables en La Unión”. Por su parte, el Concejal de Juventud, Antonio Liarte, ha asegurado “el éxito del evento ante los más de 400 inscritos que ya han confirmado su participación en el festival”.

El Timbaleros Salsa Festival asegura tres días plagados de la mejor salsa del momento. Tendrán cabida shows, talleres de baile impartidos por los mejores artistas a nivel nacional e internacional y Fiesta social. Cabe destacar las seis Masterclass que se impartirán en el Antiguo Mercado Público y que correrán a cargo de Javier Cervantes, Manuel Mascarell y Gloria Bernal.

Uno de los momentos más esperados del Timbaleros Salsa Festival llegará el sábado 6 de febrero con la actuación de la orquesta barcelonesa La Sucursal, S.A., la orquesta de salsa más prestigiosa del momento en España y Europa. Para este día, se prevé una afluencia cercana a los 1.000 asistentes.

Los espectáculos, que tendrán como sede el Antiguo Mercado Público, comenzarán a las 23:00 horas el viernes y sábado, mientras que el domingo se iniciarán a las 20:00 horas. Las Masterclass se impartirán el sábado a partir de las 11:00 horas. Las entradas podrán ser adquiridas en las taquillas y en los puntos de venta oficiales: Abraxas, y la sala de fiestas Punta Cana (Murcia), I&C Escuela de Baile y Discos Carrots (Cartagena) y Deportes 2001 (La Unión). Toda la información del Timbaleros Salsa Festival se puede consultar en www.timbaleros.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES