IU de La Unión manifiesta su oposición a la tala de árboles de la plaza Walt Disney

El concejal de IU+LV de La Unión, José Haro, ha manifestado su oposición a la tala de árboles que se ha llevado a cabo hoy en la plaza Walt Disney y ha indicado que el ayuntamiento "debería haber contemplado otras alternativas".

Según Haro, la localidad "necesita espacios verdes" ya que se trata de una de las zonas de la Región de Murcia con mayor grado de afectación por contaminación atmosférica".

Ha indicado que su formación va a proponer que por cada árbol talado se planten al menos dos, así como la elaboración de un plan que incluya medidas para la creación de zonas verdes en el municipio.

Por su parte, la responsable de Medio Ambiente de IU en la Región, Victoria Rodríguez, ha señalado que La Unión es una de las zonas más afectadas por la contaminación producidas partículas PM10, derivadas del tráfico rodado y la actividad industrial, y ozono troposférico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES