Adjudicación de los equipamientos y mobiliario del espacio joven

Están valorados en 152.000 euros

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de La Unión ha adjudicado provisionalmente a la empresa Papelera Técnica Regional el suministro e instalación de mobiliario y equipamientos para el Espacio Joven de La Unión con un coste de 152.000 euros.

El Espacio Joven de La Unión contará con un salón de actos, sala de informática con 20 ordenadores, sala de bailes de salón, sala recreativa con billar, ping pong y futbolín, oficinas, etc.

La planta baja contará con recepción, oficinas para uso administrativo, Salón de Actos y una sala de usos múltiples.

La primera planta está dotada de un salón polivalente, un espacio diáfano dispuesto para las actividades que se programen, salas de reuniones y aseos.

Una vez finalizadas las obras, el edificio albergará la Concejalía de Juventud, los técnicos del área, además de las Oficinas de Empleo y Vivienda Joven.

Está previsto que el Espacio Joven, sito en la antigua Casa de Telégrafos de La Unión, sea inaugurado el próximo mes de marzo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES