Adjudicadas las obras de rehabilitación del antiguo matadero

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de La Unión ha adjudicado provisionalmente a la empresa Bluesa las obras de rehabilitación para uso público del edificio del antiguo Matadero. La inversión total en este proyecto asciende a 302.000 euros.

El edificio se encuentra situado entre las calles Matadero, Santa Florentina y las avenidas Mediterráneo y Cristo de los Mineros de La Unión.

El Edificio del antiguo Matadero va a ser rehabilitado por completo para acoger la nueva sede de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de La Unión.

Está previsto que desarrollen su trabajo en estas nuevas instalaciones, que ocupan más de 400 m2, los trabajadores adscritos a Servicios Sociales, reservándose un espacio para la futura instalación también en el inmueble del CAVI, destinado a atender a las víctimas de la violencia de género y en el ámbito familiar.

El proyecto incluye la rehabilitación integral del inmueble, que contará con nuevos revestimientos y pavimentos. Del mismo modo, se llevará a cabo la mejora de las instalaciones existentes y se dotará al edificio de nuevos equipamientos acordes a su nuevo uso como sede de los Servicios Sociales del municipio.

La actuación también incluye la incorporación de un ascensor para dar cumplimiento a la normativa de accesibilidad y garantizar la plena integración de las personas con movilidad reducida.

Está previsto que las obras finalicen a finales del presente año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES