Catalina Espejo, la abuela de La Unión, recibe el cariño de su pueblo

Cumplió cien años el pasado 17 de marzo

Catalina Espejo Francés, unionense de 100 años, ha recibido un homenaje como muestra del afecto del municipio hacia la persona más longeva de la localidad.

El Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, la Concejal de Relaciones Institucionales, Juana Sánchez, y el Concejal de Turismo, Antonio Liarte, han hecho entrega a Catalina de una placa de cerámica, realizada por los alumnos de la Fundación Andrés Martínez Cánovas, que representa el edificio de la Casa del Piñón.

El Alcalde, Francisco Bernabé, ha felicitado a Catalina por su aniversario, además de desearle que “siga disfrutando de la misma salud de la que goza hasta ahora”. Por su parte, Catalina Espejo, muy emocionada, se ha mostrado “agradecida por esta demostración de cariño que nunca olvidaré”

Nacida en la pedanía de Las Palas (Fuente Álamo), Catalina Espejo llegó a la localidad de Portmán con sólo cinco años. Desde esa edad, ha residido en la ciudad minera. Catalina, quien se casó con el unionense Agapito Beltrán García, tiene una hija y cuatro nietos.

Catalina Espejo, “la abuela de La Unión”, cumplió el pasado miércoles 17 de marzo, cien años de edad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES