El garbanzal cuenta con nuevas y Remodeladas Plazas

El pasado sábado, el Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, inauguró la nueva “Plaza Minero Luis Belchí”, y reinauguró la remodelada “Plaza de la Palma”. Bernabé señaló que “se trata de dos importantes actuaciones para la adecuación de espacios públicos para uso y disfrute de los vecinos”.

La “Plaza Minero Luis Belchí”, consta de área de juegos infantiles, bancos y zona de césped artificial. Para el Alcalde, Francisco Bernabé, “la denominación de esta plaza es un homenaje a la memoria de una persona que representaba el arquetipo de unionense. Él era la mina. Él era La Unión”. Al acto de inauguración de esta plaza acudieron los hijos y familiares de Luis Belchí.

Por otra parte, la “Plaza de la Palma”, que ha sido objeto de obras de acondicionamiento y mejora, alberga un espacio reservado para juegos infantiles, fuente central y parterres con césped artificial.

El coste de ambas obras alcanza los 300.000 euros.

Estos actos forman parte del programa de actividades conmemorativas del 150 Aniversario de la constitución del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES