Toma de posesión del sargento de la policía local y del secretario general de la corporación

Daniel Salomé Aznar Martínez ha tomado posesión de su cargo como Sargento de la Policía Local de La Unión en un acto presidido por el Alcalde, Francisco Bernabé.

Daniel Salomé Aznar, que ya ejercía como Sargento en prácticas, ha tomado posesión oficial de su cargo tras superar el curso de formación realizado en la Escuela de Administración Local.

El Sargento de la Policía Local, Daniel Salomé Aznar, es el segundo en mando del cuerpo en La Unión tras el Oficial jefe, Fulgencio Cegarra.

Por otra parte, Angel José Megías Roca ha tomado posesión de su nueva responsabilidad como Secretario General de la Corporación. Megías ya desempeñó este cargo en el Ayuntamiento de La Unión entre los años 2004 y 2008.

El Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, ha destacado los méritos profesionales de ambos funcionarios, al tiempo que les ha deseado “los mayores éxitos en el desempeño de sus funciones”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES