El Fin de Semana de la Música da inicio a la Primavera de las Artes

El Fin de semana de la Música, que se ha desarrollado en La Unión del 16 al 18 de abril, es el primero de los actos celebrado dentro del programa de actividades de la III Primavera de las Artes de La Unión.

La Rondalla y Coro del Hogar de Personas Mayores abrió la serie de conciertos el pasado viernes finalizando su actuación con la interpretación del Himno de La Unión.

Por su parte, el sábado tenía lugar el concierto “La Noche del Saxofón”, ofrecido por la Banda de la Agrupación Musical La Unión, en el que mostró todas las posibilidades sonoras del saxofón y diferentes miembros de la familia del instrumento, con la elección de un reportorio variado y atractivo. El talento y virtuosismo de sus participantes deleitó a los cerca de 300 espectadores que llenaron el Salón de Actos del Centro Cultural Asensio Sáez.

Por último, la Coral Argentum dio por finalizada ayer el Fin de semana de la Música con un magnífico concierto.

El programa de la III Primavera de las Artes continúa con el inicio mañana de la VIII Semana Matemática del IES Sierra Minera que se prolongará hasta el próximo 27 de abril.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES