El Presidente Valcárcel inaugura nuevas infraestructuras y espacios públicos del municipio

El Presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, y el Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, han presidido la inauguración de distintas infraestructuras municipales y espacios públicos, que han supuesto una inversión total de 3.461.151 euros. Han acompañado al Presidente durante su visita a La Unión, la Consejera de Presidencia y Administraciones Públicas, María Pedro Reverte, y el Consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz.

En concreto, han visitado el centro urbano sobre el que ya se ha completado el proyecto de semipeatonalización, el nuevo cuartel de la Policía Local y el edificio Espacio Joven.

El Presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, ha felicitado a los ciudadanos de La Unión “puesto que estas nuevas infraestructuras suponen un gran beneficio para ellos. El nuevo cuartel es el lugar ideal para el trabajo de los magníficos profesionales de la Policía Local y una excelente noticia para la seguridad ciudadana, mientras que el Espacio Joven se convertirá en el punto de encuentro de los jóvenes de la localidad”.

El Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, ha manifestado “el enorme agradecimiento de La Unión hacia el Presidente por su apoyo en importantes proyectos como los que inauguramos hoy”.

Bernabé ha explicado que “las obras de semipeatonalización del centro urbano suponen una notable mejora estética del entorno, además de facilitarse la accesibilidad y potenciar la actividad comercial”. Además, “el nuevo cuartel de la Policía Local posibilitará que nuestros profesionales desarrollen su trabajo en las mejores condiciones posibles”. Por último, ha añadido Bernabé “la apertura del Espacio Joven convertirá a este inmueble en lugar de encuentro y referencia para los jóvenes del municipio”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES