Donación al ayuntamiento de una tesis doctoral sobre la Sierra Minera y la Bahía de Portmán

La unionense Manuela García Belchí, Doctora en Ciencias de la Documentación, ha donado al Ayuntamiento de La Unión su tesis doctoral de 2006 “Planificación de las Políticas de Información sobre la regeneración de la Sierra Minera y de la Bahía de Portmán”.

El Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, ha agradecido a García Belchí “el magnífico gesto que esta donación representa y que enriquece enormemente nuestros archivos bibliográficos”.

El excepcional trabajo de Manuela García Belchí, quien desarrolla su labor profesional en la Consejería de Cultura de la Comunidad Autónoma, se ubicará en la Biblioteca Municipal de La Unión, sita en la primera planta del edificio El Progreso.

La tesis doctoral de Manuela García, de gran valor documental, cuenta con abundante material gráfico que atestigua el grandísimo daño causado por el vertido de estériles en la Bahía de Portmán.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES