Más de 1.800 alumnos visitan la VIII Semana Temática del IES Sierra Minera

La VIII Semana Temática del IES Sierra Minera ha levantado una importante expectación, ya que más de 1.800 alumnos, distribuidos en 31 centros educativos de la ciudad y la Región, han visitado esta exposición que se ha desarrollado en el antiguo Mercado Público de La Unión del 20 al 27 de abril.

En el día de ayer se celebraba el acto de clausura de una edición que ha centrado su atención en los fractales. Todos los departamentos participantes (Lengua, Tecnología, Inglés y Ciencias) han realizado actividades sobre las matemáticas trabajando de forma interdisciplinar.

El desarrollo de la VIII Semana Temática, compuesto de diferentes aulas taller y exposiciones, supone el colofón a un curso de trabajo por parte de los alumnos donde se muestran las actividades realizadas a lo largo del año académico.

La VIII Semana Temática, organizada por el IES Sierra Minera ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de La Unión y la Consejería de Educación.

Se trata de la octava edición de esta Semana Matemática que un grupo de profesores del IES Sierra Minera ideó con motivo de la declaración por la UNESCO del Año Mundial de las Matemáticas en 2000.

La VIII Semana Temática del IES Sierra Minera se ha enmarcado en el programa de actividades de la III Primavera de las Artes de La Unión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES