Sale a concurso la grúa municipal

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de La Unión ha aprobado el pliego para sacar a concurso el servicio de gestión de retirada de vehículos de la vía pública en todo el municipio.

El servicio incluye tanto la gestión de la grúa municipal como el depósito de vehículos retirados de la vía pública por estacionamientos indebidos, abandono u ordenes de precinto o embargo.

En el pliego se establecen una serie de condiciones y clausuras para la correcta observancia de las normas de circulación en La Unión, Portmán y Roche, así como una serie de obligaciones y normas para el correcto funcionamiento del servicio por parte del contratista.

El contrato contempla una duración inicial de dos años, prolongables por otros dos, y un canon mínimo de ingresos para el Ayuntamiento consistente en al menos el 20% de lo que se recaude por la explotación de este servicio.

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La iniciativa, organizada por el Ayuntamiento en colaboración con la Federación de Asociaciones de Empresarios y Profesionales de La Unión, FAEPU y la Comunidad Autónoma, se celebrará del 16 de diciembre al 2 de enero de 2024