La localidad de Roche ha celebrado durante los últimos 4 días sus Fiestas Patronales en honor a la Virgen de los Dolores, en las que han participado de forma muy activa los vecinos de esta pedanía unionense.
El jueves comenzaron los festejos con el Pregón de Javier Blanco, Ingeniero Industrial y vecino de esta localidad, y con la Gala de Elección y Coronación de las Reinas Infantiles y Juveniles, distinciones que han recaído este año en Natalia López Arenas, Jara Navarro Vera, y Ángela Rosique Pardo como Reinas Infantiles; como Damas Juveniles, Alba López Muñoz y Mª José del Amor Escolar, y como Reina Juvenil a Nadia Vives Arenas.
Durante el viernes y el sábado fueron muchas y diversas las actividades llevadas a cabo, destacando las Verbenas Nocturnas y los Monólogos, el Bocadillo Gigante y la Cabalgata de Disfraces.
El domingo por la mañana la Concentración de Motos, fue el preámbulo de la Fiesta Rociera y del Concurso de Paellas, en el que resultaron ganadores: el primer premio fue para Mercedes Marcelino Prieto, y el segundo lugar fue para Francisco González Santiago.
Ya en la tarde, tuvo lugar la Misa en Honor a la Patrona con los cantos litúrgicos interpretados por la Coral Argentum en la Ermita, que fue la antesala al Gran Castillo de Fuegos Artificiales con el que terminaron los Festejos.