Han dado comienzo las obras correspondientes a la 2ª fase de las mejoras que el Ayuntamiento de La Unión está acometiendo a lo largo del presente año en el Parque Empresarial Lo Bolarín.
Los trabajos, por un importe de 140.000 euros íntegramente desembolsados con cargo al aval depositado en su día por la empresa promotora de la zona industrial, comprenden la ejecución de diversas infraestructuras que tendrían que haberse realizado en su día y que sin embargo no se llevaron a efecto. Entre ellas cabe citar la construcción de aceras, el hormigonado de las redondas, una estación impulsora de aguas y otra serie de infraestructuras de diversa índole.
La previsión es que los trabajos estén finalizados a comienzos de 2014, uniéndose así a los ya efectuados hace unos meses por valor de otros 195.000 euros que fueron sufragados por el Ministerio de Industria y que supusieron la reposición de todo el alumbrado eléctrico, la instalación de nueva señalización viaria vertical y horizontal, la colocación de nueva señalítica con la denominación de las calles o la construcción de casilleros de buzones para todos las naves del Parque, entre otras inversiones.