El Ayuntamiento subsana el entorno y las zonas de descanso del cementerio tras décadas pendiente

El Ayuntamiento, a través de los alumnos trabajadores del PMEF, está realizando trabajos de mantenimiento y saneamiento de diferentes lugares del municipio que llevaban años con necesidad de ser supervisados y reparados.

Entre los trabajos realizados, se han llevado a cabo diferentes actuaciones en el cementerio de La Unión, como es el arreglo del peligroso socavón que había en su entorno, a través de la compactación de terreno mediante camiones de zahorra y pala mixta para vibrado del terreno, extensión de dos metros cuadrados de grava y colocación de mallazo y hormigonado de 15 centímetros de grosor con láminas de pizarra.

El alcalde ha indicado que "se ha solventado un problema que llevaba décadas pendiente y nosotros en solo ocho meses hemos conseguido subsanarlo, creando una zona de descanso dentro del cementerio que antes no existía".

Finalmente se han instalado 2 bancos rehabilitados, bolardos y jardineras para el buen aprovechamiento de los visitantes del cementerio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES