El Alcalde de La Unión, Pedro López Milán y el Concejal de Urbanismo, Ricardo Mármol, junto con los técnicos municipales, han gestionado con la Dirección General de Carreteras, las obras para la realización de una nueva rotonda en la entrada a La Unión desde El Llano.
En Junio de 2015, la Concejalía de Urbanismo, se encontró con un proyecto totalmente paralizado por el anterior equipo de gobierno del Partido Popular. La construcción de la rotonda era imposible de realizar en cuanto que necesitaba la cesión de terrenos por parte de particulares afectados por la obra, gestión que el Alcalde se ha encargado de llevar a cabo con los propietarios.
El Partido Socialista de La Unión, está trabajando con dedicación y mucho esfuerzo para sacar nuestro Municipio adelante, tal y como nos encomendaron y se merecen nuestros vecinos, a pesar de la ruina en la que nos hemos encontrado el Ayuntamiento.
Por otra parte, el Alcalde, ha manifestado su indignación una vez más por la falta de lealtad institucional que ha tenido el Director General de Carreteras, Jose Antonio Fernández, dependiente de la Consejería de Fomento, quien se reunió antes con la oposición que con el equipo de gobierno del Partido Socialista.