Hace 4 años, cuando llegó a la Alcaldía, Pedro López Milán tuvo la lamentable idea de entregarle las arcas de nuestro municipio al Ministerio de Hacienda, organismo al que tenemos que dar cuenta cada 3 meses y que nos dice lo que tenemos que hacer con el dinero de todos los unioneses.
Era bien sabido, y así lo hemos venido avisando de continuo desde el Partido Popular, que si el Ministerio nos gestionaba nos iba a suponer una permanente subida de impuestos, de TODOS los IMPUESTOS, durante una década, que es lo que lleva haciendo estos últimos 4 años y lo que, para nuestra desgracia, seguirá haciendo durante 10 años más.
En efecto, cuando creíamos que ya habían pasado 4 años y que “sólo” nos quedarían 6 más, resulta que ¡NO! y nos enteramos de que la gestión de Pedro López Milán nos lleva a otros 4 años adicionales de castigo, es decir, otros 10 años más sin disponer de capacidad alguna para solucionarle los problemas del día a día a nuestros vecinos y arreglar nuestro municipio, que ya le va haciendo mucha falta...