La Gerencia del Servicio Murciano de Salud, se compromete en mejorar el servicio sanitario en La Unión, Portan y Roche.
En la reunión que esta mañana han mantenido las Concejalas Elena Lozano, Ana María Rodríguez y el Pedáneo de Roche, Ginés Luengo con el Director Gerente del Servicio Murciano de Salud, Asensio López , se han expuesto las necesidades que en materia sanitaria tiene nuestro Municipio y la urgencia de poder realizarlas, en una población que ya supera los 20.000 habitantes.
Desde la Gerencia del Servicio Murciano de Salud, han tomado nota de todas las reivindicaciones que se han realizado por parte de los representantes municipales, comprometiéndose a ampliar la plantilla con dos médicos y dos enfermeros para el próximo año, en el Centro de Salud de La Unión.
Además, en cuanto a las pedanías, tanto Portman como Roche van a seguir manteniendo sus servicios con la intención de ir ampliando y mejorando la atención de sus usuarios.
Otro de los puntos que se han tratado, ha sido la creación de programas específicos de salud pública, destinados especialmente a los escolares, en materia de prevención y educación sanitaria.