La Concejalía de Educación ha repartido a los Colegios del Municipio, dispensadores en forma de mochila con líquido desinfectante para ser utilizados en los patios de los Centros escolares.
El curso 2020/2021 que comenzará en la mayoría de los Centros el próximo 14 de Septiembre, se va a dar dentro de una situación muy especial para los profesores y los niños que deberán adaptarse a la “nueva normalidad” dentro de las aulas.
El Ayuntamiento de La Unión, a través de su Concejalía de Educación, además de repartir estas mochilas desinfectantes para usar en los patios donde se realizan los recreos y las actividades de educación física, también ha incrementado la limpieza de los Centros durante la jornada escolar.
Todo ello con el fin de mantener desinfectadas las zonas comunes usadas por los profesores y niños para que el curso escolar se pueda desarrollar en las mejores condiciones para nuestros alumnos y docentes.
La Concejal de Educación, Leitcia Egea Martínez, quiere agradecer a toda la comunidad educativa y a los padres el gran esfuerzo que están realizando para que los niños y niñas del Municipio puedan tener un curso seguro y libre de coronavirus.