Gracias a la colaboración de la Fundación Cante de las Minas con Correos, la empresa postal proyectará la publicidad del Festival en oficinas de grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia.
El Festival Internacional del Cante de las Minas intensifica su presencia en todo el país gracias a la colaboración con Correos. Las pantallas de las distintas oficinas de la empresa postal proyectarán la publicidad de esta 61 edición, así como la información de la programación y de los artistas que del 27 de julio al 6 de agosto llegan hasta La Unión.
Serán 15 provincias las que difundirán la imagen de este evento, en pantallas colocadas en los vestíbulos de estas oficinas por todo el país, entre las que se incluyen las oficinas principales de Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia. Así lo refleja el acuerdo firmado esta mañana entre el presidente de la Fundación Cante de las Minas, Pedro López, y el Jefe de Sector de Oficinas en la Región de Murcia, Ángel Luis García, con la asistencia además de la directora de la oficina de Correos en La Unión, Ángeles Morales. Las pantallas colocadas en Correos cuentan con una visibilidad que solo en 2021 registraron 89 millones de visitas, haciendo que ahora el Cante de las Minas tenga un nuevo canal de promoción.
"Un festival de esta importancia supone también para Correos mucha relevancia a nivel de publicidad y más con este nuevo sistema de pantallas con el que lo hacemos llegar a toda persona que entra en nuestras oficias", señaló García.
Esta colaboración complementa el hecho de que por primera vez Correos es el canal oficial de venta de entradas, tanto de forma física a través red de más de 2.300 oficinas repartidas por todo el país, como en su página web destinada a la comercialización de entradas de eventos.
Correos ya dedicó en 2014 un sello a este Festival y con la colaboración establecida este año se refuerzan los lazos de Correos con este acontecimiento que es Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.