"Puro Sentimiento", la campaña de La Unión que premiará a los que compren con motivo del Día de la Madre

Todos los que realicen sus compras en los comercios adheridos a la campaña podrán optar a una compra-reloj de 1.200 euros a gastar en tres horas

La Asociación de comercio minorista de La Unión va a poner en marcha una campaña de dinamización, 'Puro Sentimiento', para premiar a todos aquellos que realicen sus compras con motivo del Día de la Madre en sus comercios.

Aprovechando esta festividad tan emotiva, la Asociación de Comerciantes de la Unión, con la colaboración de la FAEPU (Federación de asociaciones de empresarios y profesionales de La Unión), y financiado por la Dirección General de Comercio e Innovación Empresarial, han ideado una iniciativa para dinamizar la vida comercial de la localidad y apoyar al pequeño comercio.

De este modo, 'Puro Sentimiento' sorteará entre todos los participantes un cheque por valor de 1.200 euros que podrán gastar en los establecimientos adheridos a la campaña. Para ello, tendrán tres horas y una de las condiciones de este regalo es que no podrán gastar más de 250 euros en un mismo comercio.

La forma de participar es muy sencilla: comprar en los comercios adheridos y subir el ticket de compra a la plataforma que se ha creado, rellenando los datos de contacto. Automáticamente, el cliente entrará en el sorteo de ese vale por valor de 1.200 euros.

El Presidente de FAEPU, Carlos Bernabé, ha agradecido al Director General de Comercio, Miguel Ángel Martin, el apoyo del Gobierno Regional al comercio tradicional, ya que en un momento de crisis profunda del sector, este tipo de iniciativas sirven para dinamizar la economía local y ayudar al mantenimiento de este sector tan importante. 

También ha hecho un llamamiento a la unidad de todo el comercio minorista, invitando a todos aquellos establecimientos del municipio de La Unión que aún no se encuentren asociados, a que se integren en la asociación y participen así de los beneficios de ser miembro de la misma, por cuanto mayor sea su número, con más fuerza se podrá defender los intereses de todos.

Por su parte, el director general de Comercio e Innovación Empresarial, Miguel Ángel Martín, ha deseado que la campaña sea un éxito y ayude al comercio local.

#PUROSENTIMIENTO

Y como La Unión es puro sentimiento. Y no hay sentimiento más bonito que el amor por una madre, se ha creado una campaña dinamización del comercio local con motivo del Día de la Madre, donde el nombre de la campaña hace referencia directa al amor que sentimos por nuestras madres, al sentimiento de unión, de pertenencia, de cariño y de cercanía. 

Todo eso representa el concepto de PURO SENTIMIENTO. El cartel representa una ilustración de 3 generaciones de madres e hijas que se funden en un abrazo rodeadas de flores. Se trata de un cartel que también se vincula al momento actual, la primavera. Un cartel colorista, potente y llamativo, que busca captar la atención e incentivar la participación. Una apuesta moderna que conecta directamente con la propia campaña, digital y adaptada a nuestros tiempos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES